1 de junio de 2011

¡Por la revolución y el Metro Bus!


Ayer, salió el Metrobús. Se trata de un moderno y revolucionario método de transporte que viene a cambiar la vida de todos los argentinos por presentar visibles mejoras en el tiempo de translación.
Su mecanismo de última generación consiste en una pista recubierta con un color grisáceo, que marca la división vehicular en la Avenida Juan B. Justo.
Además, cuenta con paradas transformadoras que presentan características como protección para la lluvia, cordón amarillo (para cuidar a nuestros niños de cualquier accidente), barandas, espacio para publicidad, y otros espacios de comodidad.
Finalmente llegamos al móvil en el que, efectivamente, nos desplazaremos a nuestro ansiado destino. Se trata de dos complejas conjunciones de distintos metales con cómodos asientos (denominadas coloquialmente “colectivo” o a veces “bondi”, por los más audaces) que, posadas sobre cuatro ruedas cada una, alcanzaría los 24 kilómetros de velocidad promedio y tardaría 22 minutos menos (¡sí señola!) en realizar el trayecto Liniers-Palermo.
Ayer vimos que con 100 millones de pesos (sí, cien de tu bolsillito) se compra un lindo acto de campaña para una fórmula de reelección poniéndole techo a las paradas, diciéndole estaciones y dando un carril exclusivo para un colectivo.

1 comentario:

  1. Averigua cuanto sale hacer 10km de subte, averigua cuanto incremento el parque del automotor, averigua cuanto crecio el mismo en los ultimos años y fijate si en 10 años van a haber una sirculacion fluida de autos, no esta mal la bicisenda y no esta mal lo del bus.

    ResponderEliminar

¿Es así o no es así?...Dejanos tu comentario!